Como Comprar

Detalles importantes a tener en cuenta:

  • Nuestros productos NO incluyen diseño
  • Ofrecemos servicio profesional de diseño, podes solicitarnos presupuesto a info@sodadeco.com.ar ó sodadeco199@gmail.com
  • Realizamos trabajos de pre-impresión y modificación de archivos con un costo extra, consultanos!
  • El corte tiene un desfasaje de hasta 3 mm, dejar márgenes de seguridad al interior del diseño para no perder información importante

Compra online:

  1. Elegí el producto que te interese, ojo, chequealo bien antes! Hay muchas opciones de terminaciones, papeles, tipo de impresión y cantidades, indicadas en la descripción,
    si tenes alguna duda contactanos antes por mail a info@sodadeco.com.ar ó sodadeco199@gmail.com, para asegurarnos de que el producto que elijas sea el que mas te conviene.
  2. Seleccioná dentro del detalle del producto las opciones disponibles (impresión frente o frente y dorso para las bajadas, tamaño y forma de las esquinas para las tarjetas, etc.) Cada opción indica su costo extra en caso de tenerlo.
  3. Seleccioná el producto deseado haciendo click sobre el icono del carrito. Una vez hecho, podrás seguir navegando y agregando ítems al carrito.
    Si YA tenes un diseño armado: Anda directamente al paso 6 y una vez realizada la compra envianos los archivos a info@sodadeco.com.ar ó sodadeco199@gmail.com
  4.  Seleccioná y sumá el numero de modelo que elegiste al carrito en nuestro catálogo de modelos de tarjetas.
  5. Realizá la compra de ambos artículos Te enviaremos el modelo con tus datos para que puedas chequear que todo sea correcto antes de la impresión.
  6. Para hacer efectiva la compra, ingresa al carrito haciendo click en el icono ubicado en la parte superior derecha del menú, y selecciona “pagar”.
  7. No es necesario registrarte como usuario para comprar online, pero si lo haces podrás entrar a la web y chequear las compras que ya realizaste y el estado del pedido.
    Si preferís, podes simplemente comprar como invitado, ingresando los datos obligatorios para la facturación y entrega.

 

8. Formas de Entrega:

  • a) Podes retirar los productos directamente por nuestro local en Galicia 199 (esquina Hidalgo) C.A.B.A. CP1414 de Lunes a Viernes de 9a 13 30 y de 15 a 18 30hs
  • b) Hacemos envíos dentro de CABA con servicio de mensajeria por un costo minimo de $150. Si solicitas la entrega nos comunicaremos por mail para coordinar fecha y horario.
  • c) Los envíos al interior los realizamos a través de OCA

9. Formas de Pago:

  • a) Mercado Pago, con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas sin interés según promoción vigente
  • b) Deposito o transferencia bancaria directa (solicitamos enviar comprobante de pago por mail para agilizar el comienzo del pedido)
  • c) Pago en el local, en efectivo o tarjeta con un anticipo mínimo del 50%

Una vez elegida la forma de pago, recibirás un mail de confirmación del pedido dentro de las 24 hs.